Quiénes somos

climatizacion y luz led en murciaCLIMALED es una empresa fundada en el año 2012 por profesionales cualificados, con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización e iluminación. Nuestros instaladores, se encuentran en continua formación y siempre al tanto de las nuevas normativas y tecnologías que surgen en el mercado. Para que tengas la tranquilidad de contar en tus sistemas de climatización con productos de alta calidad, en CLIMALED trabajamos solo con marcas reconocidas y los mejores materiales del mercado, por lo que podemos ofrecer garantía en todas nuestras instalaciones y trabajos de mantenimiento de equipos. Ante cualquier incidencia, nuestro personal técnico se desplazara rápidamente para buscar y aplicar la solución más efectiva en cada caso.
 
Nos avalan 20 años de veteranía, destreza y habilidad en el sector de las instalaciones en Murcia. Nuestra razón de ser es darte el mejor servicio, ya que trabajamos por el bienestar de las personas en sus hogares, oficinas y negocios. En CLIMALED estamos sensibilizados con el medio ambiente por lo que apostamos por el ahorro energético y las energías limpias de fuentes renovables.
 
Los símbolos que construyen nuestra credibilidad como empresa son la Experiencia, Eficacia y Confianza. Contamos con el “Certificado Empresa Digna de Confianza” otorgado el pasado año 2017.
 
 

El Equipo

JOSE A. MUNUERA MARTINEZ

GERENTE
Técnico frigorista con todos los carnets necesarios que exige la nueva normativa sobre gases flourados

NOELIA SAEZ FERNANDEZ

GERENTE
Encargada de la Administración de la empresa

RAUL GARCIA GALLEGO

ENCARGADO PERSONAL

RAUL RIVERA AYALA

TÉCNICO INSTALADOR

JOSE ANTONIO ORTIZ MARTINEZ

TÉCNICO INSTALADOR

LAURA SERRANO GARCÍA

WEB Y REDES SOCIALES
Diseñadora grafica, profesora de photoshop, fotografa artistica y administrativa

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 026