Distribuidor oficial de energía limpia

¿Quieres pagar menos de luz y cuidar del medio ambiente?

comercializador de luz en murciaSomos un distribuidor oficial de energía limpia de fuentes renovables al más bajo coste. En CLIMALED nos preocupamos por la salud del medioambiente y estamos concienciados con mantenerlo mas sano y limpio. Por ese motivo hemos optado por comercializar electricidad de origen verde en lugar de la convencional.

Contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán el mejor servicio de energía atendiendo a tus necesidades tanto energéticas como económicas. Nuestros asesores te informarán sobre todo lo que necesitas saber para que recibas el mejor servicio de luz y, además, contribuyas a mejorar el medioambiente.

Estamos está al día de todas las novedades sobre energías renovables para que obtengas información actualizada. También nos comprometemos a garantizarte el mejor servicio informándote en todo momento de las condiciones y los precios del servicio.
 
Si estás buscando asesoramiento o quieres conocer más sobre este servicio, no dudes. Llámanos al teléfono CLIMALED y te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

968 918 026